Novedades

PSG vs Riyadh Season: ¿cuándo y dónde se juega?

El duelo podría ser el último enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Además, contará con Marcelo Gallardo como entrenador.
PSG vs Riyadh Season: ¿cuándo y dónde se juega?
Miércoles 18 de Enero de 2023
Se había acordado para que sea un amistoso y podría ser un encuentro que quede en la historia. Porque ya estaba programado hace un tiempo, sin embargo, la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr le puso un condimento extra al partido: Paris Saint-Germain vs Riyadh Season, el duelo que podría ser el último CR7 vs Lionel Messi. ¿Cuándo y dónde se juega?


El conjunto parisino le puso pausa a la temporada para disputar este enfrentamiento ante un combinado del Al Nassr y Al Hilal. Por eso, con su flamante llegada, el portugués será el líder del equipo que tendrá como entrenador nada más y nada menos a Marcelo Gallardo, el invitado para dirigir a Ronaldo y compañía (Gonzalo “Pity” Martínez y Luciano Vietto también estarán).

Ahora bien, el cotejo tendrá lugar este jueves a las 14 horas de Argentina y se llevará a cabo en el King Fahd International Stadium, que se encuentra en Raid, Arabia Saudita, y tiene una capacidad de 70 mil espectadores. Por lo tanto, sería la primera vez que CR7 juegue en suelo árabe.


Aunque es un amistoso, la mira estará puesta en el portugués y Messi, que aún no se sabe si jugará. En caso de que lo haga, podría ser la última vez que lo dos futbolistas que dominaron esta era se crucen en un campo de juego.