Fútbol Argentino

¿Qué es Brubank? El nuevo main sponsor de San Lorenzo de Almagro

El Ciclón oficializó el acuerdo con uno de los banco digitales más grandes del país.
¿Qué es Brubank? El nuevo main sponsor de San Lorenzo de Almagro
Martes 10 de Enero de 2023
Luego de pasar una temporada con la camiseta sin main sponsor, San Lorenzo confirmó, a través de las redes sociales, su vínculo con Brubank, el banco digital argentino, con quién firmó hasta diciembre de este año. De esta manera, esta compañia dirá presente en el pecho de las camisetas de los equipos azulgrana.

“La hinchada que más banca, y el banco digital más grande del país “, fue la frase con la que llevaron adelante el spot integrantes de los planteles de fútbol. La alianza con Brubank incluye a la indumentaria de las delegaciones del fútbol de Primera División, de la Reserva y del futsal. Se podrá ver a partir del próximo fin de semana, cuando el equipo de Rubén Insúa juegue su primer partido amistoso de la pretemporada contra Independiente del Valle.


Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, declaró: “Es una gran satisfacción para San Lorenzo iniciar un vínculo estratégico con el mayor banco digital de nuestro país. Confiamos en que esta unión sea fructífera para ambas partes y que dure muchos años. En 2023 tendremos importantes desafíos deportivos y es un orgullo que Brubank nos haya elegido para acompañarnos”.

¿Qué es Brubank? Brubank es un banco digital argentino nacido en 2017. Con sede en Buenos Aires, Brubank es una empresa de tecnología financiera que ofrece banca móvil, así como otros servicios financieros. Es reconocido como el primer banco íntegramente digital de Argentina, pues no cuenta con tiendas físicas. Se trata de su segundo patrocinio deportivo, luego de ser actualmente el main sponsor de Hindú RC, último campeón del torneo de la URBA.

El Ciclón, además, negocia para volver a tener publicidad en las mangas de la camiseta, que aún continúan con espacios. Uno de los mayores candidatos a ocupar ese lugar es la casa de apuestas online BetWarrior.

Los patrocinadores anteriores de la indumentaria del club:
  • Noblex (2000-2001)
  • Cablevisión (2001-2004)
  • RCA (2005-2006)
  • Walmart (2007-2011)
  • La Nueva Seguros (2011-2012)
  • Banco Ciudad (2012-2021)