Novedades

¿Por qué Cristiano Ronaldo podría jugar la próxima Champions League?

El portugués se sumó recientemente al Al-Nassr de Arabia Saudita pero tiene chances de volver a disputar el certamen más importante de Europa  
¿Por qué Cristiano Ronaldo podría jugar la próxima Champions League?
Lunes 2 de Enero de 2023
La llegada de Ronaldo a Arabia rompió con todos los esquemas y sin dudas es el fichaje de este mercado de pases. El astro, firmó un contrato de dos años y se convertirá en el futbolista mejor pago del mundo. Según medios inglés, en los detalles de la negociación, existe un clasulula que le permitiría a CR7 poder volver a disputar la Champions League.

¿De qué se trata esto? Mohammed bin Salman, principe arabe que prácticamente dirige todo el país, compró al Newcastle United hace poco menos de dos años por 300.000.000 de euros. También relacionado con el Al-Nassr, impuso una clausula que vincula a Cristiano Ronaldo con el conjunto ingles. De esta forma, existe la posibilidad que a mitad de año, en el mercado de julio, el portugués pase a jugar a préstamo a Las Urracas en caso de que el equipo clasifique a la Champions.

.
Cabe aclarar que el Newcastle está siedo uno de los equipos revelación en la Premier League y actualmente se encuentra en la tercera posición de la tabla, por lo que en estos momentos está en puestos de Europa.