Novedades

¿Qué dijo el entrenador del Newcastle sobre la posibilidad de incorporar a Cristiano para la Champions?

Eddie Howe habló luego del empate ante el Arsenal y reveló qué pasará con Ronaldo si su equipo clasifica a la Liga de Campeones  
¿Qué dijo el entrenador del Newcastle sobre la posibilidad de incorporar a Cristiano para la Champions?
Miércoles 4 de Enero de 2023
En las últimas horas trascendió la noticia desde los medios europeos, que Cristiano Ronaldo tenía una cláusula con Al Nassr que aclaraba que, si Newcastle clasificaba a la siguiente Champions League, el portugués debería volver a la Premier para jugar en “Las Urracas”. Actualmente, el equipo de Howe se encuentra, precisamente, en puestos de clasificación.

Tras la referencia de la prensa sobre esta incógnita y posibilidad, el entrenador de Newcastle fue contundente: "No es cierto que tengamos ese tipo de cláusula. Le deseamos a Cristiano todo lo mejor en su nuevo capítulo, pero no hay nada de cierto en eso desde nuestra perspectiva".


Esta posibilidad surgió desde que el Newcastle United fue adquirido por el Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita, el mismo al que pertenece Al Nassr y el príncipe Mohamed bin Salman, quien pasó a ser el propietario total del club. Sin embargo, Eddie Howe despejó dudas y descartó un rumor que generó bastante ruido en el fútbol europeo.

A su vez, Cristiano Ronaldo fue presentado ayer en su nuevo club y se refirió al desafío que tendrá en el futuro: "Para mí es una gran oportunidad en el fútbol, también para cambiar la mentalidad en las nuevas generaciones sobre el fútbol del Medio Oriente. He tenido muchas opciones de jugar en Europa, Australia, Brasil, entre otros, pero estoy aquí por la gran oportunidad que significa”, comentó el portugués.