Fútbol Argentino

¿Quién es el jugador de Boca que cambió su dorsal con la Liga Profesional en marcha?

De un partido a otro, un futbolista decidió utilizar otro número.
¿Quién es el jugador de Boca que cambió su dorsal con la Liga Profesional en marcha?
Miércoles 8 de Febrero de 2023
Muchos de los futbolistas deciden utilizar un dorsal específico por un sentimiento personal. Otros, en cambio, cargan sobre su espalda números emblemáticos como es el 10, el 9, etc. Ahora bien, a pesar de que la Liga Profesional ya está en marcha, un jugador de Boca modificó el suyo de un partido a otro.


La situación llamativa sucedió cuando el equipo salió al campo de juego de la Bombonera en el último partido ante Central Córdoba, que terminó en un empate sin goles. Ahí, siendo parte de la formación inicial, Nicolás Orsini pisó el césped con un dorsal nuevo desde su llegada al club en 2021.

El delantero, hasta el último fin de semana, siempre había utilizado el 27 en su espalda. Incluso, también lo hizo en el debut del torneo frente a Atlético Tucumán. Sin embargo, contra el Ferroviario, el ex Lanús cargó con la 33, la que antes le pertenecía a Alan Varela (ahora usa la 5).


¿Habrá sido por cábala? Solamente Orsini tendrá la respuesta. Lo cierto, es que a pesar de que el certamen ya había comenzado, pudo cambiar su número. Es más, cuando la cuenta oficial de Boca publicó los concentrados para el duelo, todavía la 27 estaba a cargo de él.