Fútbol Argentino

Racing presentó a su nuevo main sponsor: Digital Ad Expert

La Academia llenó el espacio vacío que había quedado en la parte delantera de la camiseta.
Racing presentó a su nuevo main sponsor: Digital Ad Expert
Viernes 21 de Abril de 2023
Después de varias semanas de tener la parte delantera de la camiseta limpia, Racing llegó a un acuerdo para cerrar a su nuevo main sponsor: Digital Ad Expert, la plataforma educativa impulsada por Aleph, una empresa tecnológica que permite a millones de personas aprender gratuitamente marketing digital e insertarse en el mundo laboral.


El vínculo comenzará recién en mayo, por lo que la Academia terminará abril con la vestimenta actual. Luego, el 4 de ese mes, cuando reciba a Flamengo por la Copa Libertadores, será el estreno de la marca como main sponsor del fútbol masculino.

“Con este acuerdo estratégico ratificamos un camino que empezamos hace una década y fuimos consolidando año a año. Estamos orgullosos de que una empresa argentina con presencia global, que promueve la educación digital gratuita, nos haya elegido para difundir su marca. Eso habla de la relevancia de Racing, de la exposición que tiene y de la penetración que logra, además del gran compromiso social que distingue a nuestro club”, sostuvo Víctor Blanco, presidente del club.


Gastón Taratuta, CEO y fundador de Aleph, expresó: “Por primera vez un curso de educación gratuito es sponsor de una camiseta de fútbol. Buscamos popularizar en cada peldaño de la sociedad la inmensa oportunidad que significa brindar servicios basados en talento a través de una industria que rompe récords a nivel global”. Taratuta fue premiado en el EY World Entrepreneur of the Year 2022 con el máximo galardón de la ceremonia y la empresa está valuada en 2.000 millones de dólares.