Brasileirao

¡Récord!: la enorme cantidad de camisetas de Luis Suárez que vendió Gremio

La llegada del uruguayo al conjunto brasileño provocó una revolución de los hinchas.
¡Récord!: la enorme cantidad de camisetas de Luis Suárez que vendió Gremio
Martes 3 de Enero de 2023
Su arribo a Brasil es furor. Lo mismo había ocurrido hace seis meses cuando decidió abandonar Europa para volver a Nacional, el club que lo formó y debutó profesionalmente. Ahora, la revolución llegó a Porto Alegre: el récord que consiguió Luis Suárez con su incorporación a Gremio.


El Tricolor apostó por el uruguayo para su regreso a la Primera División del fútbol brasileño y, por el momento, la contratación empieza a dar sus frutos en el rubro económico. Según contó Globo Esporte, Gremio logró vender en fin de año 1500 camisetas con el número 9 y el apellido del delantero. Además, comparó con lo que fue en enero de 2022, donde el club registró 1866 casacas contando las de todos los jugadores.

Por supuesto, la apuesta del conjunto de Porto Alegre pasa más por el lado futbolístico, aunque el beneficio económico también ayuda a la institución. Después de un año en la Serie B, volverá a disputar el Brasileirao e intentará regresar al plano internacional, por supuesto, manteniendo la categoría.


En este sentido, Suárez llegaría este martes a Brasil y sería presentado públicamente el miércoles a las 19:30 horas en el Arena do Gremio. Mientras tanto, aunque no llegó todavía, comenzó a repercutir fuertemente en los hinchas del Tricolor.