Novedades

El regreso de un histórico: Parma confirmó a su nuevo sponsor técnico

El equipo italiano cerró la vuelta de Puma, con quien vivió sus años dorados.
El regreso de un histórico: Parma confirmó a su nuevo sponsor técnico
Viernes 5 de Mayo de 2023
Parma quiere recuperar su lugar en el primer nivel en Italia. Luego de quebrar en 2015 que lo hizo bajar hasta la Serie D. Desde ahí, fue escalando hasta regresar a la Serie A, donde terminó descendiendo en 2021. Ahora, está luchando por meterse en los playoffs para conseguir el ascenso a la elite. Justamente, para la próxima temporada, contará con el regreso de un histórico: Puma.


Después de casi veinte años con Erreá, el conjunto italiano volverá a tener a la marca alemana como sponsor técnico. No será la primera vez que ocurra este vínculo, ya que estuvieron juntos entre 1995 y 1999, cuando Parma consiguió grandes resultados deportivos, como el segundo puesto en 1996-1997 y la consagración de la Copa de la UEFA en 1999.

La decisión de romper la extensa relación con Erreá fue tomada por los nuevos propietarios, con Kyle Krause a la cabeza, para concretar la vuelta de Puma y, con la mira puesta en el futuro, de recuperar algo de esos años gloriosos que vivió el club. La presentación oficial será el 17 de mayo en Castello di Felino.

Contenido patrocinado