Lanzamientos

Retro campeón: Dinamarca lanzó junto a Hummel su nueva colección inspirada en su logro más histórico

La selección danesa se prepara para este año luego de ser tendencia en la Copa del Mundo de Qatar 2022 por su llamativa indumentaria.
Retro campeón: Dinamarca lanzó junto a Hummel su nueva colección inspirada en su logro más histórico
Lunes 20 de Marzo de 2023
La Selección de Dinamarca fue tema de conversación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y no justamente por su nivel de juego, donde quedaron eliminados en fase de grupos, si no por sus camisetas que llevaban la particularidad de ser monocromáticas casi escondiendo los logos de la federación y de la marca, luego de exclamar que se oponían a Qatar y sus valores como sede del mayor torneo deportivo del mundo. En una fecha donde muchos pueden ver como anticipada, la selección nórdica lanzó junto a Hummel su nueva indumentaria para este 2023 que está inspirada en su camiseta del año 1992, un momento histórico donde lograron su única Eurocopa, y uno de los productos más llamativos son su buzo de arquero y la prematch.



En 1992 la "Danish Dynamite" se quedó con la Eurocopa luego de vencer a Alemania por 2-0 en la final con un plantel liderado por Brian Laudrup y dirigido por Richard Nielsen. Se trata del único título de este estilo sin contar la Copa de Confederaciones de 1995 realizada en Arabia Saudita.



La colección ya está disponible en la página oficial de Hummel y los precios rondan entre los 80 euros para las camisetas titular y alternativa, 80 euros las versiones en manga larga y cerca de 50 euros la pre match y la de arquero.