Novedades

El Top 5 de los futbolistas mejores pagos en la actualidad

Con el histórico contrato que firmó con Al-Nassr, Cristiano Ronaldo superó ampliamente a los demás y se colocó como líder.
El Top 5 de los futbolistas mejores pagos en la actualidad
Lunes 2 de Enero de 2023
Rompió el mercado, los récords y marcó una cifra imposible, por el momento, de superar. Cristiano Ronaldo ya es jugador del Al-Nassr, que le ofreció un contrato difícil de igualar y lo convirtió en el futbolista mejor pagó de la actualidad. ¿Cómo quedó conformado el Top 5 del momento?


El portugués abandonó el Manchester United tras cortar su contrato y quedó en libertad de acción. Por lo tanto, el conjunto árabe no necesito desembolsar dinero para sumarlo a sus filas y le puso sobre la mesa una cifra exorbitante: 214 millones de dólares por año. De esta forma, CR7 es el líder del ranking de los jugadores mejores pagos.

Luego, lo sigue Kylian Mbappé. El francés renovó hace seis meses su vínculo con el Paris Saint-Germain y, en ese entonces, era el que más cobraba del mundo. Sin embargo, con el nuevo salario de Ronaldo, quedó en el segundo puesto con 63 millones por año. Detrás de él, completando el podio, se encuentra Lionel Messi con 41 millones.


En el cuarto lugar está otro futbolista del equipo parisino: Neymar. El brasileño percibe 37 millones al año. Cerrando el Top 5, hay otro futbolista histórico que también se encuentra alejado de la competencia de primer nivel: Andrés Iniesta. El español desde hace unas temporadas emigró al fútbol japonés para vestir los colores del Vissel Kobe, que le paga 31 millones por año.

El Top 5 de los futbolistas mejores pagos:
  1. Cristiano Ronaldo: 214 millones
  2. Kylian Mbappé: 63 millones
  3. Lionel Messi: 41 millones
  4. Neymar: 37 millones
  5. Andrés Iniesta: 31 millones