Lanzamientos

Tottenham se vestirá de blanco para la temporada 2023-2024

El equipo inglés presentó su nueva camiseta que utilizará en la próxima temporada.
Tottenham se vestirá de blanco para la temporada 2023-2024
Jueves 8 de Junio de 2023
Tottenham buscará dejar atrás una temporada para el olvido, en la que se quedó afuera los puestos que otorgan un boleto a una de las copas internacionales en la Premier League. Ahora bien, con la mente puesta en lo que pasará después de junio, los “Spurs” presentaron su nueva camiseta.

Junto a su sponsor técnico, Nike, el equipo inglés se vestirá completamente de blanco durante 2023-2024. Además, la casaca tendrá un cuello de estilo redondo y los bordes de las mangas se resaltarán con un color azul marino.

También, tendrá un detalle especial en el interior de la pilcha por debajo del cuello, que será las siglas del club y cada una de las letras estará redondeada. Sobre la tela se podrán ver unas rayas y ondas que celebran los sonidos de Londres, ciudad del club, y la historia de la radiodifusión que tiene el país, anunció Nike.


En la presentación estuvieron futbolistas del plantel masculino y femenino, donde se destacó la presencia de Harry Kane, quien es seguido de cerca por el Real Madrid y, como Tottenham no competirá en ningún certamen internacional la próxima temporada, podría abandonar el club en el próximo mercado de pases.