
“Lo que funciona, había que renovarlo”, sostuvo el Submarino amarillo en el comunicado con respeto a la extensión de la relación con Joma, quien fue el encargado de diseñar la nueva indumentaria y también tendrá el trabajo de hacer la de las próximas cuatro temporadas (el vínculo comenzó en 2016).
Claramente, el color predominante de la pilcha es el amarillo, aunque contará con un estilo elegante plasmado en tejido reciclado. “Para darle un toque especial y moderno, se ha aplicado un acabado en Jacquard que dibuja ondas en la tela y que, al mismo tiempo ayudan a la transpiración del sudor. Como es habitual, viene acompañada de detalles en azul marino remodelados, incluido el pequeño emblema de la espalda”, señaló el comunicado.
Además, Joma fabricó estas pilchas elásticas 100% con poliéster reciclado, reafirmando su compromiso con el cuidado del medioambiente. “Se elabora a partir de fuentes recicladas, sobre todo de botellas PET, que se convierte en materia prima. Así, se reducen un 75% de las emisiones de CO2 y se evita el uso de petróleo”, explicó el club. De esta forma, Villarreal ya tiene nueva piel para la próxima temporada.Un traje de gala para la temporada 2023/24 👕
— Villarreal CF (@VillarrealCF) June 12, 2023
