Fútbol Argentino

El nuevo vínculo entre Independiente y Río Uruguay Seguros

El nuevo vínculo entre Independiente y Río Uruguay Seguros
Lunes 16 de Enero de 2023

El Rey de Copas y RUS – Río Uruguay Seguros, compañía líder del mercado asegurador, sellaron su alianza de sponsoreo para que la empresa de seguros patrocine los números oficiales de Independiente en 2023.

El vínculo incluye presencia de marca en el Estadio Libertadores de América, el Centro de Alto Rendimiento de Santo Domingo, en la indumentaria del primer equipo y acciones conjuntas de marketing para potenciar ambas marcas.

El convenio implica visibilizar a RUS en la estampa de los dorsales en las camisetas home y away durante todas las competiciones disputadas por el Orgullo Nacional en la temporada 2023.

“Estamos orgullosos de darles la bienvenida a Independiente a RUS, la empresa aseguradora del deporte. Es un orgullo que marcas líderes y de tanto prestigio confíen en nuestra Institución. Estamos convencidos de que es el inicio de un camino que transitaremos en conjunto para sinergizar y potenciar los objetivos tanto del club como de RUS”, cuenta Martín Muscio, Secretario de Promoción y Comercialización de Imagen Institucional.

Por su parte, Luis Morera, Coordinador de Comunicación Corporativa de RUS, explica: “Para RUS es un honor y un gusto acompañar a uno de los cinco grandes del fútbol argentino y al club más laureado con títulos nacionales e internacionales que lo convierten en el Rey de Copas. La idea de estar presentes con la marca en el número de su camiseta es porque más allá de los nombres en muchos casos es el número el que trasciende y queda grabado en la mente del hincha”.

Con este acuerdo el club pasa a contar con cobertura total en todos sus predios y sedes en las manos de una de las empresas aseguradoras más importantes del país.

Esta alianza estratégica es un paso más hacia la solvencia económica de la Institución.

Le damos la Bienvenida a Rio Uruguay Seguros.