Novedades

El acuerdo del Santos con Paramount Pictures para hacer una película de Bob Marley

El conjunto de la segunda de Brasil anunció una asociación con Paramount para el estreno de "Bob Marley: One Love".
El acuerdo del Santos con Paramount Pictures para hacer una película de Bob Marley
Martes 6 de Febrero de 2024

Santos y Paramount Pictures anunciaron una asociación que resultará en varias activaciones para el estreno de la película “Bob Marley: One Love”, biopic de Bob Marley, que se estrenará en cines el lunes 12 de febrero.

Las acciones se desarrollarán en las redes sociales del Santos y presencialmente en Vila Belmiro, en el clásico contra el Corinthians, válido por el Campeonato Paulista y previsto para este miércoles. Además, habrá contenido especial con temática de reggae en honor al cantante.


El tráiler de la película se proyectará en las pantallas del estadio antes del partido y también en el descanso. En la previa al partido, durante el calentamiento de los atletas, se reproducirán canciones de Bob Marley en el sistema de sonido.

Bob Marley, cantante y compositor, es conocido como el “Rey del Reggae”, con más de 75 millones de discos vendidos. El jamaiquino quedó encantado con el fútbol presentado por la selección brasileña en el Mundial de México 1970, y vio a Pelé como un ídolo, teniendo especial cariño por el Santos.

En su único viaje a Brasil, en 1980, Bob Marley fue obsequiado con una camiseta del club antes de un partido con otros músicos y exjugadores, en Río de Janeiro (RJ). Julián Marley, hijo de la leyenda, reveló que toda la familia es hincha del Santos.

Contenido patrocinado