Selección Argentina

AFA Store: el nuevo global E-Commerce de la Selección Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino lanzó su nuevo ecommerce global junto con la plataforma Fanatics.
AFA Store: el nuevo global E-Commerce de la Selección Argentina
Jueves 14 de Marzo de 2024
En acuerdo con Fanatics, la plataforma estadounidense de ecommerce deportivos más grande del mundo, la Asociación del Fútbol Argentino presentó hoy su nueva plataforma de ventas online global de la Selección Argentina fuera del país y con foco principal en los Estados Unidos.

Según afirmaron en el sitio web de la AFA, este acuerdo permitirá a los fanáticos de la Selección en todo el mundo adquirir productos oficiales de la Selección, indumentaria Adidas y otros artículos de merchandising.



Para poder comprar estos productos, la dirección del sitio web es www.storeafa.com. Cabe destacar que los mismos se pueden comprar desde Estados Unidos, Europa y el resto del mundo, aunque con la excepción del territorio argentino, en donde la tienda oficial continua siendo AFA Shop-

“Es muy importante para nosotros, que los fanáticos de todo el mundo puedan tener acceso a los productos oficiales de nuestra Selección. Por eso creemos que este acuerdo con un líder como Fanatics le dará a nuestros hinchas por todo el mundo el acceso rápido y directo a ellos y seguirá potenciando y expandiendo nuestra marca a nivel internacional. Gracias al equipo de Fanatics por confiar en AFA para desarrollar esta importante plataforma de ventas", aseguró el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.