Novedades

Alexis Mac Allister lanzó una nueva bebida energizante hecha a base de yerba mate

Con un divertido comercial, el campeón del mundo lanzó en el Reino Unido Hearth, una nueva bebida energizante realizada a base de yerba mate. El pampeano fue presentado en redes sociales como Embajador de esta nueva marca.  
Alexis Mac Allister lanzó una nueva bebida energizante hecha a base de yerba mate
Sábado 16 de Marzo de 2024

El jugador del Liverpool de Inglaterra y la Selección Argentina, Alexis Mac Allister presentó con un divertido comercial Hearth, una nueva bebida energizante natural, producida a base de yerba mate.

En perfecto inglés, Mac Allister realizó un divertido relato acerca de la procedencia de la yerba mate, se diferencia de sus competidores por ser natural y finaliza diciendo que Hearth es una bebida energizante “que no se esfuerza demasiado”. El spot publicitario se emitió por la cuenta de Instagram del jugador y en las nuevas redes sociales de la nueva marca.

“En Argentina, la yerba mate es más que una simple bebida, es un estilo de vida. También es la mejor y más saludable forma de cafeína. Con este proyecto quisimos hacerla más accesible para las personas que viven en el Reino Unido: lo pusimos en una lata y creamos tres sabores con ingredientes totalmente naturales y sin azúcar agregada”, afirmó Mac Allister en la web drinkhearth.com.

La nueva bebida no tiene azúcar agregada, endulzantes artificiales ni saborizantes. Es rica en minerales, vitaminas y antioxidantes.

Como co-propietario, Mac Allister será el embajador principal de la nueva marca para fortalecer su posicionamiento en el mercado británico.