El Real Betis seguirá conduciendo con Volvo. El club de LaLiga de España renovó el patrocinio del grupo automovilístico, que continuará aportando el auto oficial del club hasta 2027. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo. Cabe recordar, que la alianza entre ambas marcas arrancó en 2022,
Volvo proveerá de 25 vehículos a la entidad española, entre modelos eléctricos e híbridos, lo que refuerza el compromiso mutuo, de club y automovilística, de cuidar del medioambiente. “Estamos encantados de la renovación del acuerdo con el Real Betis, puesto que ello refuerza nuestro compromiso de trabajar conjuntamente hacia un futuro más verde y sostenible”, dijo José María Galofré, CEO de Volvo Car España.
Por su parte, Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, indicó que se trata de “una alianza estratégica por nuestros valores comunes: crecimiento empresarial, pero siempre con un enfoque sostenible, reduciendo el impacto de nuestra actividad en el medioambiente. Su visión estratégica casa perfectamente con la del Real Betis y con Forever Green”.