Novedades

Los cambios que hará Ponte Preta en su camiseta con la asociación de Fatal Model

Unidos desde 2023, Fatal Model imprimirá mangas del club de Brasil.   
Los cambios que hará Ponte Preta en su camiseta con la asociación de Fatal Model
Viernes 19 de Enero de 2024
Ponte Preta, cuenta con el patrocinio de Fatal Model desde el año pasado. La marca sigue invirtiendo en el fútbol brasileño, y realizará una actualización en el uniforme del club. Anteriormente, el logo solo se encontraba en el pecho, pero la plataforma decidió hacer un cambio y comenzó a imprimir mangas, zona privilegiada del uniforme.

En 2023, Fatal Model patrocinó ocho clubes de fútbol de Brasil, es la principal plataforma de escort en el país, con más de 26 millones de usuarios, que invirtió en el deporte para romper los prejuicios que enfrentan a la profesión.

El año pasado, la marca realizó un búsqueda del tesoro con otro de sus clubes que patrocina, el club Vitória, en donde hubo participaciones de más de 4 mil personas en busca de premios. Por lo tanto, la marca sabiendo el gran impacto que tuvo el anterior evento, lo repetirá este año con el nombre de “Fatal Hunt”. Los hinchas del club jugarán para ganar camisetas oficiales y premios repartidos por Fatal Model.


Ponte Preta, se encuentra muy feliz por la asociación junto a Fatal Model, el club ve a la marca muy metida y con ganas de lograr que la unión crezca de nivel y deje satisfechos a los fanáticos del club.. El Director de Marketing de Ponte Preta, André Sales, afirmó: “Estoy seguro de que nuestros fans valoran lo que la empresa hace por nosotros y también están satisfechos con el aumento de la exposición y el acuerdo”.

Para mostrar la actualización del uniforme, el club y patrocinio realizaron un video. Para el cual fue invitado Felipe Barbieri, el mago más conocido de Latinoamérica, para mostrar de forma curiosa y atractiva los nuevos cambios.

Nina Sag, directora de comunicación de Fatal Model remarcó: “Todo el proceso de preparación y producción del video se realizó con el objetivo de contar la noticia de manera atractiva a los hinchas de Ponte Preta y dejar clara nuestra satisfacción por ocupar un espacio noble con el uniforme de uno de los más longevos y más grandes”

Contenido patrocinado