Selección Argentina

¿Cómo sigue el camino de Argentina en el Preolímpico Sub 23?

Luego del empate ante Uruguay, el equipo de Mascherano cerró la primera fase como lider con ocho unidades. El lunes a las 20 enfrenta a Venezuela en el arranque del cuadrangular final. 
¿Cómo sigue el camino de Argentina en el Preolímpico Sub 23?
Sábado 3 de Febrero de 2024

La Selección Argentina dirigida por Javier Mascherano igualó 3-3 ante Uruguay en el cierre de la primera fase del Preolímpico Sub 23 en Venezuela que otorga dos pasajes a los Juegos Olímpicos de Paris de este año.

Con el empate frente a los de Marcelo Bielsa, el conjunto argentino se clasifico al cuadrangular final como líder con ocho unidades. Paraguay fue segundo con siete puntos. En tanto, en el Grupo A, las selecciones que avanzaron fueron Brasil y Venezuela.


Pensando en la fase final, Argentina jugará en la ciudad de Barquisimeto en el Estadio Metropolitano, entre el 5 y el 11 de febrero se volverán a enfrentar todos contra todos los dos mejores de cada grupo para definir la clasificación final.

El lunes, el equipo de Mascherano enfrentará a Venezuela a las 20, mientras que el jueves 8 a las 17 se medirá contra Paraguay. El domingo 11 a las 20 disputará el ultimo partido ante Brasil.