Lanzamientos

Todos los detalles de la nueva y curiosa camiseta alternativa del Real Madrid

Fusionando la moda de alta gama y el deporte, adidas Y-3 y el Real Madrid presentaron su última colección colaborativa.
Todos los detalles de la nueva y curiosa camiseta alternativa del Real Madrid
Lunes 25 de Marzo de 2024
Después de haber lanzado una nueva colección de viajes colaborativa a principios de mes, Real Madrid e Y-3 ahora continúan con una nueva colección colaborativa Matchwear.

El diseño de la nueva colección se centra en un motivo de rosa característico que se inspira en los primeros días de la colaboración entre adidas y Yohji Yamamoto, cuando las rosas eran el gráfico elegido y se convirtieron en la firma icónica del renombrado diseñador de moda japonés.


La colección en sí se destaca por una cuarta equipación violeta para el equipo masculino y femenino del Real Madrid. Además de la cuarta equipación, la colección incluye dos equipaciones de portero, una en negro y otra en naranja, así como una selección blanca previa al partido que incluye una camiseta, un par de pantalones cortos y una chaqueta con el himno de la institución.

El debut del nuevo uniforme se dará el próximo domingo 31 de marzo cuando el conjunto madrileño reciba en el Santiago Bernabéu al Athletic Bilbao por la fecha 30 de LaLiga.