Novedades

Nuevo patrocinio: Real Madrid cerró un acuerdo con HP

El Merengue acordó con la compañía de tecnología, que además dirá presente en las mangas de la camiseta. 
Nuevo patrocinio: Real Madrid cerró un acuerdo con HP
Viernes 2 de Febrero de 2024

Tras muchos años con los activos de la camiseta bloqueados por la aerolínea Emirates, su patrocinador principal, Real Madrid anunció un acuerdo con HP para que la compañía tecnológica estampe su logo en la manga de la camiseta blanca. El trato es hasta 2027 e incluye explotar la manga de la camiseta en todos los equipos de fútbol del club, incluido el femenino y la cantera.

Se desconocen los detalles económicos, que supone un hito en el club, que nunca había colocado este activo. Asimismo, HP se incorpora a una cartera comercial que factura cerca de 250 millones de euros anuales y que ha sumado en los últimos años varios sponsors globales provenientes, como HP, de Norteamérica y del sector tecnológico. De hecho, varios de ellos están ligados al proyecto de reforma integral del Santiago Bernabéu.


Esta alianza busca acelerar la transformación digital de las distintas áreas del club y elevará la experiencia de los fans del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, incluyendo activaciones en primera persona, gaming, programación, gestión de negocio y mucho más, según informó el club en un comunicado.

Con este nuevo contrato, el club elevará presumiblemente sus ingresos por la vía del patrocinio, y acaba con la exclusividad que tenía firmada con Emirates, en su contrato de 70 millones de euros fijos y que fue renovado hace dos años hasta 2026.