Novedades

Amstel renueva su alianza con CONMEBOL por 10 años

La marca continuará como cerveza oficial de las principales competencias de clubes de Sudamérica, entre ellas la CONMEBOL Libertadores.
Amstel renueva su alianza con CONMEBOL por 10 años
Jueves 1 de Octubre de 2026
Amstel renovó su alianza con CONMEBOL y continuará como cerveza oficial de la Libertadores, la Libertadores Femenina, la Sudamericana y la Recopa. El nuevo acuerdo se anuncia en el marco de los diez años de vínculo entre la marca y el organismo del fútbol sudamericano.

La renovación fue celebrada en São Paulo junto a leyendas del fútbol sudamericano, en una jornada que buscó destacar los vínculos, recuerdos y experiencias que se generan alrededor del fútbol más allá de los 90 minutos.



El acuerdo contempla, además, los derechos exclusivos de Amstel dentro de la categoría de cerveza y los derechos de servicio de cerveza en los estadios de las competencias de CONMEBOL.

Seguí leyendo