Novedades

El PSG se expande: abrió un local en Seúl

El conjunto de la Ligue 1 de Francia abrió una nueva tienda que permitirá a los hinchas acercarse de alguna manera al club. Todos los detalles. 
El PSG se expande: abrió un local en Seúl
Lunes 11 de Marzo de 2024

La influencia global del PSG continúa creciendo, y tras el hito de ser el primer club europeo en abrir una tienda en Corea en el 2020, y la apertura de su tienda insignia más reciente en Nueva York en 2022 (uniéndose a Miami, Las Vegas y Toronto en Norteamérica, tres tiendas en Tokio y una ya en Seúl, Londres y Doha), ahora han abierto una nueva tienda insignia en Seúl. La tienda fortalecerá los lazos con una comunidad de fans cada vez más grande ofreciéndoles experiencias únicas, incluidas ediciones especiales, de las cuales dos ya se han lanzado para celebrar el evento.


La nueva tienda insignia abarca tres niveles, incluido un espacio de cafetería donde los visitantes pueden cenar mientras exploran colecciones y artículos exclusivos que muestran el club en espacios puramente inspirados culturalmente con temática surcoreana, mientras que el último piso del edificio alberga un espacio VIP especial.

El 8 de marzo tuvo lugar un evento de inauguración privado para influencers locales, que brindó un momento único entre el club y varias personalidades, incluida una de las leyendas más emblemáticas del club, Jay-Jay Okocha. Okocha dijo sobre la nueva tienda: " Es un placer estar en Seúl con el Paris Saint Germain para conocer y vivir grandes momentos con los fanáticos coreanos. El club continúa creciendo en los corazones de los fanáticos internacionales, y la inauguración de esta nueva tienda contribuirá aún más enciende la pasión por el PSG en Corea ” .