Lionel Messi

La racha que alcanzó Messi con su gol a Al-Hilal

El astro argentino alcanzó una histórica marca con el tanto que le hizo al equipo árabe en el amistoso con Inter Miami.
La racha que alcanzó Messi con su gol a Al-Hilal
Martes 30 de Enero de 2024
En el encuentro entre Inter Miami y Al-Hilal, Lionel Messi anotó el descuento contra el equipo árabe y alcanzó una racha histórica en el fútbol. El argentino lleva 20 años marcando al menos un gol, su primer gol fue en 2004, por lo que lleva desde 2005 marcando al menos un gol. Sin dudas una racha histórica dentro del mundo del fútbol. Este se suma a los tantos récords que tiene el mejor jugador del mundo en su carrera.

El argentino cuenta con un total de 822 goles con este último y sigue contando ya que le queda toda la temporada con Inter Miami y la Selección Argentina, para seguir sumando goles y convertirse en el máximo goleador de la historia de este deporte. Leo no se encuentra tan alejado de Cristiano Ronaldo, que es el máximo goleador de la historia del fútbol con 872 goles, el tema es que ambos se encuentran en actividad, así que quien se retire más tarde será probablemente el máximo anotador de la historia de este deporte.



El primer gol que convirtió Lionel Messi fue contra el Albacete en la temporada 2004/2005 con esa asistencia tan recordada del gran Ronaldinho, Leo definió con una vaselina sobre el arquero anotando así su primer gol como profesional. Quien diría que 20 años después seguiría convirtiendo goles al más alto nivel y todo lo que lograría. A lo largo de su carrera, el campeón del mundo logró marcar un total de 822 goles. Repasamos las camisetas con las que convirtió sus goles:

El astro argentino convirtió un total de 672 goles con la camiseta del Barcelona, club donde debutó profesionalmente y pasó una gran parte de su carrera donde consiguió un total de 34 títulos con la camiseta blaugrana.
Luego de su paso por el Barca, el argentino decidió continuar su carrera en el PSG, en el club parisino consiguió un total de 32 goles y 3 títulos en París.

Finalizado su paso en la capital francesa, la Pulga deicdió emigrar rumbo a Estados Unidos, para unirse a la franquicia de David Beckham, donde marcó hasta ahora un total de 12 goles con la camiseta del Inter Miami, y sumó 1 título más.
Luego con el seleccionado nacional, Leo marcó un total de 106 goles y se hizo con 4 títulos, entre ellos la Copa del Mundo.