Lanzamientos

Racing lanzó su nueva camiseta alternativa presentada por sus socios

La Academia sacó a la venta su tercera equipación con un diseño inspirado en el Cilindro de Avellaneda.
Racing lanzó su nueva camiseta alternativa presentada por sus socios
Viernes 15 de Marzo de 2024
Racing presentó su nueva camiseta alternativa para este 2024. La misma está inspirada en el Cilindro de Avellaneda, y en la parte superior tiene un diseño que simula la forma del techo del estadio. Además, como dato novedoso, el lanzamiento fue realizado por socios de la institución.

El estreno de esta camiseta podría darse este próximo sábado en el encuentro que los dirigidos por Gustavo Costas disputarán ante Defensa y Justicia como local, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.



"El Cilindro merecía una camiseta y qué mejor que la presente el corazón de nuestro club: sus socios y socias", escribió el perfil oficial de Racing en todas sus redes sociales, junto con un video de presentación de la nueva camiseta protagonizado por los fanáticos.

Para poder adquirirla, la equipación ya se encuentra a la venta en Locademia, la tienda oficial del club, y en la página web de Kappa, main sponsor del club de Avellaneda. El precio es de $54.999, aunque los socios del club podrán obtener un descuento del 10% presentando su carnet en el local.