LaLiga

Real Madrid extendió su contrato con Abbott

Este acuerdo, le permitirá a ambas partes seguir impulsando acciones encaminadas a ayudar a la infancia y construir un mundo más saludable para futuras generaciones. 
Real Madrid extendió su contrato con Abbott
Viernes 8 de Marzo de 2024

El Real Madrid anunció la ampliación de su acuerdo de patrocinio con Abbott hasta la temporada 2026/27. Con la renovación, la empresa especializada en salud y nutrición seguirá siendo patrocinador y socio global de la Fundación Real Madrid.

Las partes seguirán promoviendo acciones que tengan como objetivo ayudar a los niños y construir un mundo más saludable para las generaciones futuras. Además, Abbott ampliará los proyectos sociales del club español proporcionando educación nutricional y detección de desnutrición a jóvenes en academias y escuelas de fútbol de todo el mundo.


Desde que comenzó la colaboración en 2021, el patrocinador ha trabajado con la Fundación Real Madrid para impartir más de 25.000 horas de educación y nutrición, además de evaluar a más de 3.000 niños en riesgo de desnutrición.

“Abbott y el Real Madrid se esfuerzan por crear un mundo más saludable y ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial. Esta asociación es un testimonio de nuestra visión compartida de lograr un impacto duradero en la salud global a través del poder del deporte, la ciencia y el trabajo en equipo”, dijo Daniel Salvadori, vicepresidente ejecutivo y presidente del negocio nutricional de Abbott.