Novedades

La reconocida sala de póker que dará como premio una camiseta de Diego Maradona

La sala de póker de Juan Carreño, director de marketing de GG Póker, ofrece una camiseta de Pelusa como premio en el torneo.
La reconocida sala de póker que dará como premio una camiseta de Diego Maradona
Viernes 26 de Enero de 2024
Durante el mes que viene, la compañía GGPoker organizará un evento en el cual hay una camiseta de Diego Armando Maradona como premio. El torneo comienza el 7 de febrero y es abierto a los jugadores amateurs.

Como todos sabemos, las camisetas de fútbol asociadas al nombre de Maradona son grandes reliquias, no sólo para los amantes del deporte sino también para aquellos que reconocen su grandeza y lo que representó para el mundo del fútbol y para su país.


Maradona puede unir mundos de interés aparentemente opuestos, como se ve en la reciente iniciativa de GGPoker, la sala de póker en línea más grande del mundo. La compañía anunció un torneo exclusivo para Sudamérica donde se pondrá en juego una camiseta autografiada y usada por el ex Boca, Argentinos, entre otros, durante su tiempo en el Napoli, junto con un premio garantizado de 2155 dólares. La elección de esta cantidad no es casual; conmemora el año en que la Selección Argentina, liderada por Maradona como capitán, ganó su segundo Mundial.

Respecto al evento de póker, Juan Carreño, gerente de marketing de GGPoker, declaró: "Estamos emocionados de ofrecer a nuestros jugadores la oportunidad de ganar una parte de la historia del fútbol. Es una manera de agradecer a nuestra comunidad y agregar emoción a nuestro catálogo de juegos". El torneo está programado para iniciar el 28 de febrero y será precedido por tres freerolls clasificatorios en las fechas 7, 14 y 21 de febrero, abiertos a jugadores amateurs. Aquellos que no puedan participar en los freerolls tienen la opción de abonar una tarifa de inscripción de 10 dólares.

La camiseta en juego es una versión visitante en blanco de la temporada 1988/1989, reconocida por llevar el patrocinio de Mars, el cual respaldó al club napolitano de 1988 a 1991. Además, la camiseta incluye un certificado de autenticidad emitido por el Museo di San Siro, que verifica que la camiseta fue efectivamente utilizada y autografiada personalmente por El Pibe de Oro.