En los últimos días se sucedieron los torneos de FIFA 20, pero ayer le tocó el turno al Fortnite de ser protagonista. El “Kun” Agüero, Marcos Rojo y Eduardo Salvio participaron de la Maycam Evolve Cup, un torneo solidario que tuvo como fin recaudar dinero, a través de los sponsors que apoyan al equipo Evolve Sports para el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires.
En este caso fue el Battle Royale quien reunió a deportistas famosos, jugadores profesionales e influencers con un fin benéfico. La competencia se desarrolló en formato de dúos en el que un jugador profesional compartió equipo con un famoso.
Además de Agüero, Salvio y Rojo, también participaron personalidades de los espectáculos y otros deportistas, como el tenista, Guido Pella, y streamers, como “Frankkaster” Postiglione, CEO de 9Z Team.
"La Maycam Evolve Cup nació como iniciativa para generar conciencia en este momento difícil que estamos pasando. El fin es ayudar a la FundaciónTX, que trabaja en las temáticas de trasplante y la disparidad, con finalidad de acompañar en los procesos formativos y laborales a la gente que sufre este tipo de situaciones", le dijo Hernán Stambulsky, uno de los tres dueños del equipo gamer al diario Clarín.
Una vez más los deportes electrónicos fueron una forma para pasar el rato divirtiéndose pero también ayudando a quienes lo necesitan.
¡YA TENEMOS AL DÚO MÁS VOTADO!
— MAYCAM EVOLVE GAMING (@EvLGamingOK) April 29, 2020
Cerca de 1000 personas votaron en nuestro Instagram y Twitter a su dúo favorito.
Los más votados son @Juakoooo y @VairoVfn. Ambos se ganaron un parlante @Nisutacom.
Pronto tendremos al dúo ganador del torneo.#QuedateEnCasa pic.twitter.com/JjSrqc1yeB