Hay que tener en cuenta que las transmisiones de dicho torneo son muy exclusivas, donde solo un selecto grupo de cuentas y plataformas pueden transmitir las partidas en vivo por temas de derechos comerciales.
El streamer español ya había avisado en sus redes sociales que no iba a narrar la competencia de manera oficial tras 6 años seguidos, pero luego a falta de 20 minutos para el 1er encuentro, sorprendió a todos con una foto en los estudios de la LVP, en Barcelona.
ESTAMOS EN DIRECTO
— Ibai (@IbaiLlanos) October 11, 2021
WORLDS DÍA 1
DEN RT POR LOS VIEJOS TIEMPOShttps://t.co/6cD3x841YI pic.twitter.com/x86ZEa2KtR
El Mundial de League of Legends, conocido como “Worlds”, es el torneo de videojuegos más importante a nivel mundial, con un pico de 2.713.380 millones de espectadores en vivo durante la final de la edición 2020 y con una media de +1M de espectadores.
Este año el torneo se llevará a cabo en Islandia, donde ya comenzó la fase de grupos luego de los Play-in, que vendrían a ser para el fútbol las rondas de pre clasificación para la zonas de grupos en las diferentes competencias de la UEFA.