KRÜ esports

KRÜ Esports se llevó 7 reconocimientos en los “Premios Crack”

KRÜ Esports se llevó 7 reconocimientos en los “Premios Crack”
Lunes 28 de Marzo de 2022
Se realizó la primera edición de los Premios Crack, reconociendo al mundo de los esports en América Latina, y KRÜ Esports recibió 7 galardones.

El evento se celebró en la Usina del Arte y fue transmitido vía streaming. Los ganadores y nominados de KRÜ se hicieron presentes y celebraron no sólo los premios obtenidos sino también el gran presente de la organización. KRÜ Esports fue ganador en las categorías de “Mejor organización esports del año”, “Mejor Owner” con Sergio Agüero, “Mejor CM” con Tomás Russo, “Mejor Coach” con Rodrigo “Onur” Dalmagro por su actuación en la temporada pasada, y el equipo de VALORANT masculino consiguiendo premios por partida triple: “Mejor Jugador de Valorant” con Angelo Mori alias Keznit ,“Mejor Escuadra Esports” , “y “Crack del Año”, siendo este el mayor reconocimiento de la noche para los últimos semifinalistas en el Mundial del año pasado.

Además, el premio a “Mejor Foto” se llevó una postal del momento en el que el escenario principal de la última Argentina Game Show todos los presentes alentaban a KRÜ en el Mundial de VALORANT en Berlín.

El propio Kun Agüero, CEO de la organización, agradeció los reconocimientos: “Estoy muy contento por los premios recibidos, le agradezco a todos los que votaron y a la escena que es muy linda. Empecé esto para divertirme pero la realidad es que me gustó tanto que le di más seriedad y hoy estamos creciendo mucho. Quiero compartirlo con nuestros fanáticos y sponsors que nos acompañan desde el comienzo”.

Los Premios Crack son una producción de FiReSPORTS y LocalStrike. Tuvieron la participación de 48 jurados especializados para participar en las 24 categorías de cada premiación y los 6 premios especiales.