Novedades

Fin de una era: Tiger Woods terminó su contrato con Nike tras 27 años

El reconocido golfista estadounidense puso fin a uno de los contratos deportivos más largos y famosos del deporte.
Fin de una era: Tiger Woods terminó su contrato con Nike tras 27 años
Lunes 8 de Enero de 2024
El golfista multicampeón estadounidense, Tiger Woods, le pusó fin a su contrato con la marca Nike, tras 27 años. Woods decidió dar el comunicado este mismo lunes en sus redes sociales.

"Hace más de 27 años, tuve la suerte de crear este lazo con una de las marcas más importantes del mundo", dijo Woods en su comunicado. “Los días transcurridos desde entonces han estado llenos de tantos momentos y recuerdos increíbles. La pasión y la visión de Phil Knight unieron esta asociación entre Nike y Nike Golf y personalmente quiero agradecerle a él, junto con los demás empleados de Nike y los increíbles atletas con los que he tenido el placer de trabajar a lo largo del camino. La gente preguntará si hay otro capítulo. Sí, seguramente habrá otro capítulo”. Así concluyó el comunicado de Tiger Woods. A sí mismo, Nike lanzó su propio comunicado en las redes sociales confirmando la noticia con el mensaje: “Fue una ronda increíble, Tiger”.


Woods comenzó su patrocinio con Nike cuando tenía 20 años y la relación (que, según se dice, tuvo un valor de alrededor de 500 millones de dólares a lo largo de su vida) hizo que el estadounidense se convirtiera en una de las personas más reconocibles del planeta, ya que consiguió 15 majors. Quizás la imagen definitoria de la asociación fueron las camisetas rojas que Woods usó en el último día de las mayores. También patricipó de varios anuncios de televisión de Nike que se hicieron famosos por derecho propio.
Contenido patrocinado