Noticias

Konami y Arsenal FC anuncian una ampliación de la asociación a largo plazo

Los jugadores y el estadio del Arsenal FC se destacan en el próximo eFootball PES 2020, que se lanzará en septiembre
Konami y Arsenal FC anuncian una ampliación de la asociación a largo plazo
Sábado 29 de Junio de 2019

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy una ampliación de su asociación a largo plazo con el club de fútbol inglés, Arsenal FC, que coincide con el inicio de la Final mundial de la LIGA PES 2019 que se llevará a cabo en el Emirates Stadium este fin de semana.

"Nos complace anunciar la ampliación de nuestra asociación a largo plazo con uno de los clubes de fútbol más grandes y exitosos del mundo", comentó Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V. "Sobre la base de nuestra relación existente, esperamos trabajar aún más de cerca con The Gunners, que se destacarán ampliamente eneFootball PES 2020".

La asociación mejorada entre KONAMI y Arsenal FC proporciona a los creadores de la serie eFootball PES un acceso sustancial a las estrellas del club, lo que garantiza que el club se presentará en el juego fiel al original, además de la visibilidad de la marca durante los días de partido en los Emiratos.

eFootball PES 2020 también incluirá una recreación altamente detallada del Emirates Stadium del Arsenal junto con los escaneos en 3D de los jugadores del club, que capturan las semejanzas visuales de los jugadores, imitan sus movimientos, estilos de juego y capacidades tácticas.

Nos deleita poder extender nuestra alianza global con KONAMI. Ahora, en nuestro tercera año juntos, nuestra relación continúa fortaleciéndose. Estamos ansiosos de seguir trabajando con KONAMI para ofrecerles a nuestra base de seguidores a nivel global la posibilidad de disputar encuentros con nuestro club y en el Emirates Stadium en eFootball PES 2020.", dijo Peter Silverstone, director comercial de Arsenal FC.

El Arsenal FC ha disfrutado de una rica historia desde su nacimiento en 1886, con el mayor número de victorias en la competición de copa más antigua del mundo, la Copa FA. El Arsenal FC también ha cosechado éxitos en la liga, al ganar el título de campeón en 13 diferentes oportunidades, incluida su notoria campaña como equipo "invencible", en la que se mantuvo invicto durante toda la temporada 2003/2004.

eFootball PES 2020 inicia una nueva década de simulación de fútbol líder en la industria con una promesa audaz de revolucionar el eFootball e introducir el deporte a una audiencia global. El juego presenta un modo completamente nuevo llamado Día del partido que permitirá a los fanáticos del Arsenal FC unirse a eventos semanales para competir en los partidos más importantes y asegurar la victoria contra sus rivales.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One™ y STEAM PARA PC, el 10 de septiembre (América/Europa/Asia)/12 de septiembre (Japón) con pedidos por anticipado ahora disponibles para las ediciones estándar y leyenda. También estará disponible una edición de Arsenal FC exclusiva del juego.

Para conocer las últimas noticias sobre el eFootball PES 2020 y más información, siga: