Serena Williams y Paul Pogba son las 2 nuevas estrellas de la plataforma y sus documentales. El primer documental que salga a la luz será el de la tenista, que colaborará con los estudios de Amazon en la realización. La producción estará a cargo de Plum Pictures, Goalhanger Films y Amazon Studios, mientras que los productores ejecutivos serán la tenista y otras 3 personas.
“Estoy muy emocionada de trabajar con Amazon Studios, que está desarrollando algunos de los contenidos más importantes e inspiradores para la audiencia global. Tengo muchas historias que quiero contar, incluida una secuencia propia, y estoy deseando compartirla con el mundo”, dijo Serena Williams.

En cuanto a Paul Pogba, Amazon llegó a un acuerdo con el jugador del Manchester United para producir “The Pogmentary”, una serie sobre la vida del jugador que está programada para ser lanzada en 2022, por ahora solo para el mercado francés.
“Sabemos lo que Paul puede hacer en el campo de fútbol, pero su influencia tiene un alcance aún mayor y sin duda es uno de los íconos de su generación”, comentó Georgina Brown, directora de producciones europeas originales de Amazon Studios.
