Novedades

Amazon continúa apostando por los documentales deportivos y lanzará los de Serena Williams y Paul Pogba

De esta manera, la plataforma de streaming aumentará su contenido ligado al deporte.
Amazon continúa apostando por los documentales deportivos y lanzará los de Serena Williams y Paul Pogba
Viernes 16 de Abril de 2021
Amazon ratifica su apuesta por el deporte una vez más. Esta vez lo hará a partir de la generación de contenido especial y de los documentales deportivos de su plataforma de streaming. Luego de que días atrás presentara un paquete exclusivo para la transmisión de la NFL, ahora acaba de presentar 2 proyectos con atletas de nivel internacional.

Serena Williams y Paul Pogba son las 2 nuevas estrellas de la plataforma y sus documentales. El primer documental que salga a la luz será el de la tenista, que colaborará con los estudios de Amazon en la realización. La producción estará a cargo de Plum Pictures, Goalhanger Films y Amazon Studios, mientras que los productores ejecutivos serán la tenista y otras 3 personas.

“Estoy muy emocionada de trabajar con Amazon Studios, que está desarrollando algunos de los contenidos más importantes e inspiradores para la audiencia global. Tengo muchas historias que quiero contar, incluida una secuencia propia, y estoy deseando compartirla con el mundo”, dijo Serena Williams.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, agregó: “Serena transformó el tenis y se convirtió en una de las atletas, emprendedoras y mujeres más inspiradoras de su generación; admirada no solo por su incomparable destreza en la pista, sino también por su dedicación a la lucha por los derechos. Estamos muy emocionados de compartir su viaje en esta nueva serie y trabajar con usted para crear contenido original nuevo para los clientes de Prime Video en todo el mundo”.

En cuanto a Paul Pogba, Amazon llegó a un acuerdo con el jugador del Manchester United para producir “The Pogmentary”, una serie sobre la vida del jugador que está programada para ser lanzada en 2022, por ahora solo para el mercado francés.

“Sabemos lo que Paul puede hacer en el campo de fútbol, pero su influencia tiene un alcance aún mayor y sin duda es uno de los íconos de su generación”, comentó Georgina Brown, directora de producciones europeas originales de Amazon Studios.