Novedades

La nueva inversión que comparten Michael Jordan y Naomi Osaka

Ambos destinaron parte de sus ingresos en una plataforma deportiva.
La nueva inversión que comparten Michael Jordan y Naomi Osaka
Viernes 2 de Julio de 2021

Michael Jordan y Naomi Osaka, junto a otras figuras del deporte y propietarios de equipos, invirtieron en una plataforma llamada Buzzer que permite a los usuarios ver desde el celular los momentos más destacados de un partido.

El servicio streaming de eventos deportivos recibió 20 millones de dólares en una ronda liderada por Sapphire Sport, el fondo de inversión del City Football Group (CFG), propietario del Manchester City, entre otros. A su vez, también participaron más de 20 deportistas y ya retirados como Osaka, Jordan, Patrick Mahomes, Devin Booker, LaMelo Ball y Sabrina Ionescu. Se sumaron propietarios de equipos como Joe Lacob de los Golden State Warriors, Jeffrey Vinik de Tampa Bay Lightning y Lerner Enterprise, la empresa familiar detrás de los Washington Nationals.

Con este aporte económico, Buzzer elevó el financiamiento a 24 millones desde que se fundó en enero de 2020. La idea es usar el dinero para contratar a más personas expertas en productos e ingeniería, enfocados en la ciencia de datos con el objetivo de mejorar el sistema de notificación de la aplicación, que utiliza algoritmos personalizados y aprendizaje automático.