Novedades

Deportistas asegurados: ¿cuánto valen las partes más famosas de los cuerpos de las celebridades?

De futbolistas a pilotos de la Fórmula 1 aseguran sus cuerpos por cifras millonarias.
Deportistas asegurados: ¿cuánto valen las partes más famosas de los cuerpos de las celebridades?
Miércoles 26 de Enero de 2022
Hace apenas una semana, la modelo y presentadora alemana Heidi Klum reveló en The Ellen Show que tiene ambas piernas aseguradas por u$s2,2 millones, y que además, una de ellas vale mucho más porque en la otra tiene una pequeña cicatriz, por un accidente que sufrió años atrás. Pero, ¿qué otras celebridades decidieron asegurar sus cuerpos?

Miley Cyrus
La cantante estadounidense de 29 años aseguró su lengua, vital para su trabajo, en u$s 1.1 millón.

Iker Casillas
En 2007, el icónico arquero, en aquel entonces del Real Madrid, decidió hacer lo propio con sus manos por u$s 8,5 millones.

Keith Richards
El guitarrista y fundador de los Rolling Stones, también ha querido asegurarse sus manos, en este caso, en u$s 1,6 millones.

Cristiano Ronaldo
El futbolista portugués, 5 veces ganador del Balón de Oro, aseguró sus piernas, antes que la supermodelo Heidi Klum, por la exorbitante cifra de u$s 162 millones.

David Beckham
El ex futbolista inglés, hoy empresario, también protegió su rostro de cualquier eventual imprevisto en u$s 40 millones.

Fernando Alonso
Y por último, el piloto de Fórmula 1 español que hizo lo propio con sus pulgares, indispensables para un corredor de carreras, por u$s 11.2 millones.