Transferencias

Lisandro Martínez: el defensor argentino más caro de la historia

El ex Defensa y Justicia llega uno de los clubes ingleses más prestigiosos de Inglaterra.
Lisandro Martínez: el defensor argentino más caro de la historia
Jueves 14 de Julio de 2022
Otro argentino se suma a la Premier League tras tener una gran temporada en Europa y presencia en la Selección Argentina. El pase de Lisandro Martínez al Manchester United se transformó en uno de los más caros en la historia de los jugadores argentinos.

"Lisandro Martínez a Manchester United, es inminente! con un valor de traspaso de más de 50 millones de euros" confirmó Fabrizio Romano, famoso por la fiabilidad que generan sus noticias a tal punto de llegar a la frase de "Si Fabrizio lo confirma, es un hecho".

En caso de confirmarse ese monto como valor final, se convertiría en el defensor central más caro en la historia de Argentina, superando a jugadores como Nicolás Otamendi, "Cuti" Romero y Walter Samuel.


A su vez también se convertiría en uno de los 10 jugadores argentinos más caros de la historia en lo que respecta a transferencias de un club a otro. Dicho ranking lo lidera Gonzalo Higuaín, cuando pasó del Nápoli a la Juventus por 90 millones de euros. Lo siguen el paso de Ángel Di María al Manchester United por 75 millones, proveniente del Real Madrid y quién completa el podio también es el pase del "Fideo" pero esta vez del Manchester United al Paris Saint Germain por 63 millones de euros.