business

McDonald’s presenta su nuevo postre Gelato Crunch, cocreado junto a Freddo

Se trata de un postre con helado 100% artesanal de Freddo junto a la salsa Croccantella de McDonald’s, en dos versiones: Dulce de Leche tentación (DDL con dulce de leche natural) y Chocolate Tentación (Chocolate con dulce de leche natural). Una nueva propuesta sin colorantes ni aromatizantes artificiales que estará disponible exclusivamente a través de McDelivery.
McDonald’s presenta su nuevo postre Gelato Crunch, cocreado junto a Freddo
Lunes 14 de Marzo de 2022
El verano no da tregua y McDonald’s renueva su dinámico menú de postres fríos con nuevas propuestas para hacerle frente a las altas temperaturas. Por primera vez en alianza con Freddo, presenta Gelato Crunch; una pinta de helado en dos versiones de sabor: Dulce de Leche Tentación (con dulce de leche natural) y Chocolate Tentación (con dulce de leche natural) que se comercializará en Argentina y Uruguay a través de McDelivery, la plataforma de envíos exclusiva de McDonald’s. Se trata de un helado artesanal desarrollado de manera conjunta con la heladería Freddo sin saborizantes ni colorantes artificiales, con una cobertura de Croccantella, una capa crujiente de salsa de chocoavellanas.

“En McDonald’s las tendencias de consumo, hábitos y alimentación son nuestras guías para generar innovación en el menú de nuestros restaurantes. Siendo el segmento de helados un gran protagonista dentro de nuestro negocio, estamos muy contentos de realizar esta alianza con Freddo, que nos permitirá mejorar nuestra propuesta de valor, especialmente en el segmento de delivery. Tanto Freddo como McDonald's son marcas líderes, de alta calidad, muy queridas por los argentinos y que están a la vanguardia para innovar en sus propuestas al consumidor.” afirma Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados.

“Nos enorgullece haber sido seleccionados por McDonald’s para cocrear este exclusivo desarrollo que combina toda nuestra experiencia y pasión por el Gelato desde hace más de 50 años con la innovación que siempre busca McDonald’s para los consumidores, haciendo de Gelato Crunch un producto único e innovador para el canal de delivery que será seguramente el punto de partida desde Argentina y Uruguay para otros mercados en un futuro cercano.”, indica Gonzalo Alfonsin, Director Comercial de Freddo.

Consumo de helado en Argentina

Según una encuesta realizada por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helado y Afines (Afadhya), el 89% de los argentinos consume helado con periodicidad y los chocolates y dulces de leche son los sabores más elegidos. El mismo informe afirma que el 34 por ciento de los encuestados eligen pedir el helado por delivery o apps, un dato que crece y refuerza la necesidad de consolidar esos puntos de venta.