Fútbol Argentino

Los números de Martín Demichelis en la reserva del Bayern Munich

El argentino fue confirmado como nuevo entrenador millonario por el club bávaro.
Los números de Martín Demichelis en la reserva del Bayern Munich
Lunes 14 de Noviembre de 2022

Tras la salida de Marcelo Gallardo, River Plate parece haber dado con su reemplazante: Martín Demichelis, quién ya se desvinculó con el Bayern Munich, será el nuevo entrenador millonario, según informó el propio club alemán.

"El FC Bayern y Martín Demichelis acordaron que el entrenador del segundo equipo , a petición propia, se mudará a su club juvenil River Plate en Buenos Aires para asumir el cargo de entrenador allí".

“Llegué a Europa como jugador de River al FC Bayern, ahora voy en sentido contrario como entrenador. ¡Qué historia tan increíble! Estoy orgulloso de haber formado parte de la familia del FC Bayern en dos ocasiones y agradezco a todos los que lo hicieron posible y me acompañaron. Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero la gran tarea en mi segundo club del corazón”, expresó “Micho”.


Sin embargo, el ex zaguero central del club riverplatense no cuenta con antecedentes como DT en un primer equipo, solo breves experiencias en la Sub 21 del Bayern y luego al mando de la reserva bávara, ¿cómo le fue?

Su último partido fue el 4-1 ante el SpVgg Ansbach de local, por la jornada 21 de la Regionalliga, con el que se colocó en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 32 puntos.