Business

Schneider se la jugó con un comercial sin marca e invadió las calles y las redes sociales con “quiénes somos”

Luego de develar “Quiénes Somos”, el Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol comparte en esta pieza su orgullo y pasión por acompañar la ilusión de un país, en el máximo encuentro de fútbol del mundo.
Schneider se la jugó con un comercial sin marca e invadió las calles y las redes sociales con “quiénes somos”
Lunes 14 de Noviembre de 2022
Una ilusión única invade al pueblo argentino y ese sueño se renueva cada cuatro años. Ver a la Selección Argentina en lo más alto es un sueño compartido. Esto queda claro en el nuevo comercial de Schneider “QUIÉNES SOMOS”, ya disponible en TV, digital y redes sociales.

“Somos cualquiera que ame esta camiseta” afirmaba un comercial que, sin presencia ni mención de marca, circuló por los principales medios del país estos últimos días, acompañado de pasacalles, carteles y stencils en las calles y viralizado en diversas redes sociales. Finalmente, ayer se develó que la marca que estaba detrás de toda esta campaña es Schneider, Sponsor Oficial de la Selección Argentina, con un mensaje claro: todos somos hinchas de la Selección.

“Es una pieza cargada de emoción, que nos prepara como antesala a recibir a la Selección Argentina en la cancha. Con el mensaje “¿Quiénes Somos?” queremos transmitir que nuestro apoyo va más allá de un sponsoreo. Representa la argentinidad que nos identifica y diferencia. Los valores compartidos y los momentos que se generan alrededor del fútbol”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Brand Grouper de Schneider.

La campaña “Quiénes Somos” no termina acá. En la previa y a lo largo del campeonato, la marca seguirá generando diferentes piezas audiovisuales con el objetivo de apoyar y alentar a la Selección Argentina de Fútbol como Sponsor Oficial en este momento único que está viviendo, que comenzó con la obtención de la Copa América en 2021 y la Finalissima este año.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Schneider, somos Sponsor Oficial de la Selección Argentina. Seguí todas las novedades en las redes sociales oficiales de la marca: @schneiderarg en Instagram y @SchneiderARG en Twitter.