San Lorenzo

Adam Bareiro, el hombre récord de San Lorenzo

El delantero del Ciclón alcanzó los 30 goles en el conjunto de Boedo y se convirtió en el paraguayo de mejor rendimiento en la historia del club. 
Adam Bareiro, el hombre récord de San Lorenzo
Sábado 9 de Septiembre de 2023

Con el tanto que le marcó a Unión en Santa Fe el lunes pasado en el empate por 1-1 por la fecha 3 de la Copa de la Liga, el delantero Adam Bareiro se convirtió en el paraguayo con más goles en la historia de San Lorenzo.

Es que el atacante de 27 años alcanzó los 30 tantos con la camiseta del Ciclón en los 89 partidos que disputó en sus dos ciclos ya que tuvo un primer paso entre mediados de 2019 y 2020 en los que registró cuatro tantos en 14 partidos, números bastante más bajos que los de esta etapa.

En su regreso a principios de 2022 se volvió una pieza clave del equipo de Rubén Insua y es uno de los más queridos por los hinchas gracias a los 26 goles que lleva. Esas estadísticas hicieron que en diciembre del año pasado el conjunto de Boedo le comprara el 80 por ciento de su pase al Monterrey en 2 millones de dólares.

Con el golazo ante Unión, encuentro en el que se fue expulsado por doble amarilla y se perderá el duelo con Racing, llegó a 30 tantos y superó el récord que mantenía su compatriota Ángel Berni, quien había anotado 29 goles entre 1953 y 1957.

Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, Bareiro celebró la marca conseguida con un mensaje junto a un video que mostraba todos sus tantos: "Muy feliz y orgulloso de representar de esta forma a mi país en este club que sin duda ya marcó mi carrera profesional. Espero seguir representándolo de más formas y seguir cumpliendo mis sueños”.

Nueva Promo Puma Pris
Te puede interesar:Nueva Promo Puma Pris