Lanzamientos

adidas y el Bayern Múnich presentaron la camiseta para la próxima temporada

Inspirado en el primer ascenso del equipo a la Bundesliga, el conjunto alemán hizo oficial su nuevo uniforme diferente al de los últimos años.
adidas y el Bayern Múnich presentaron la camiseta para la próxima temporada
Miércoles 17 de Mayo de 2023
El Bayern Múnich lanzó su nueva camiseta para la próxima temporada con una modificación en el orden de sus colores habituales. Sin embargo, el uniforme está inspirado en el que utilizó cuando logró el primer ascenso a la Bundesliga en 1965.

La camiseta está confeccionada con un tono base blanco decorado con atrevidas mangas de color rojo intenso, un guiño a la primera equipación que vistieron los jugadores en aquel hecho histórico para el club. El interior del cuello completa el diseño con las palabras "Rot & Weiß ein Leben lang" (rojo y blanco para toda la vida), que complementan el "Mia san mia" de la nuca. Las espaldas están serigrafiadas con una nueva inscripción del FC Bayern, así como con un nuevo aspecto del número del jugador. En la campaña de presentación, algunos socios tuvieron la posibilidad de ser parte del lanzamiento junto a los futbolistas del plantel. Además, debido al aumento de precio, el club ofrece a todos los aficionados una promoción especial: hasta el 30 de junio, pueden elegir de manera gratuita la estampa del nombre y el número del jugador que quieran para su camiseta.