Lanzamientos

adidas lanzó la nueva camiseta alternativa de Boca Juniors

El estreno se producirá el próximo martes 19 de septiembre, cuando el Xeneize enfrente a Central Córdoba en Santiago del Estero.
adidas lanzó la nueva camiseta alternativa de Boca Juniors
Viernes 15 de Septiembre de 2023
adidas y Boca Juniors lanzaron hoy la nueva camiseta alternativa del Xeneize para la temporada 2023/2024. El color predominante de la nueva camiseta es el amarillo, que se complementa con dos franjas azules horizontales, para evocar un diseño similar al icónico modelo que el club utilizó en la década del ’50. Además, el cuello presenta una novedosa aplicación de estrellas, mientras que en la parte posterior de la prenda se encuentra la inscripción XENEIZE. El uniforme se completa con shorts amarillos y medias azules.

Este lanzamiento se encuadra bajo el lema “Boca, Pueblo, Mundo”, que representa el orgullo y la pasión que despierta el club Boca Juniors en todo el planeta. La producción fotográfica y audiovisual para la campaña contó con la participación de las jugadoras Andrea Ojeda y Eliana Stábile y los futbolistas Valentín Barco, Cristian Medina, Marcos Rojo y Edinson Cavani.

La nueva camiseta alternativa está a la venta a partir de hoy en la app de adidas, adidas.com.ar, BocaShop.com.ar y en Bitega Xeneize. Próximamente también estará disponible en comercios minoristas autorizados.
Nueva Promo Puma Pris
Te puede interesar:Nueva Promo Puma Pris