Lanzamientos

adidas y Prada se unieron para lanzar unos nuevos botines al mercado

Una combinación de marcas inesperada que está dando que hablar en el ambiente. Los detalles.
adidas y Prada se unieron para lanzar unos nuevos botines al mercado
Lunes 22 de Mayo de 2023
adidas y Prada se unieron y presentaron unos nuevos y fascinantes botines. La estética del fútbol se está volviendo mucho más abarcativa, innovadora y original, tal es así que influye y combina mundos que estaban muy separados o lejos de convivir y realizar algún trabajo en conjunto.

La nueva e inesperada colaboración entre adidas y Prada Linea Rossa, reafirma un poco esta tendencia que se está dando últimamente en este deporte en particular. Ambas marcas lanzaron la primera colección de botines en la que los modelos icónicos de adidas son reinventados por Prada.


Se combinan dos mundos diferentes: botines históricos de la adidas hechos con materiales de lujo, diseños meticulosos y detalles de la elegante marca italiana. El resultado es un nuevo lanzamiento que tiene los códigos de Prada con las tecnologías de fútbol de alto rendimiento exclusivas de la firma alemana.

La colección incluye los tres productos más usuales de adidas: Predator Accuracy, Copa Pure y, en su estreno oficial, los nuevos Generation X Crazyfast. Algunos de los futbolistas más destacados en el mundo, como Paulo Dybala, Rafael Leão y Pedri, entre otros, las lucirán en el campo de juego.