Novedades

"Africa United": ¿De qué se trata el inédito y nuevo main sponsor del CD Leganés?

El equipo español lucirá el logo de un proyecto de desarrollo deportivo en el continente africano. Los detalles. 
"Africa United": ¿De qué se trata el inédito y nuevo main sponsor del CD Leganés?
Lunes 14 de Agosto de 2023
El CD Leganés continuará promocionando proyectos vinculados a su máximo accionista en la equipación. El club madrileño anunció en un comunicado oficial la participación de Africa United como main sponsor para los primeros partidos de esta temporada. El nuevo socio del equipo es un proyecto de desarrollo deportivo en el continente africano auspiciado por Blue Crow Sports, la propiedad norteamericana del Lega, según apunta el Diario AS.

En su comunicado, el club ha destacado que Africa Unitedayudará a encontrar y desarrollar a los mejores deportistas jóvenes africanos”. Con este acuerdo, el equipo de LaLiga Hypermotion “busca continuar con su estrategia de expansión, internacionalización y apertura de nuevos mercados en busca de oportunidades para encontrar talento en cualquier parte del mundo y tener la opción de desarrollarlo bajo la marca del club”.


Nueva Promo Puma Pris
Te puede interesar:Nueva Promo Puma Pris
Jeff Luhnow, presidente del C.D. Leganés, se mostró encantado con la llegada de Africa United: "Nuestro club tiene un historial de dar oportunidades a futbolistas africanos que han ayudado al equipo a ganar partidos, entre ellos Samuel Etoo y, más recientemente, Seydouba Cissé. Este proyecto proporcionará futuros talentos al Leganés, así como a muchos otros clubes de todo el mundo", contó.

Por su parte, Patrick Mboma, leyenda del fútbol camerunés y embajador de Africa United, dijo: "África tiene un talento deportivo ilimitado, pero carece de los recursos y oportunidades que existen en Europa. Africa United espera cerrar esa brecha democratizando la formación de élite a los jóvenes atletas más prometedores del continente. Queremos que todo el mundo vea de lo que es capaz el fútbol africano en condiciones de igualdad con las regiones hoy referentes en este deporte".