Lanzamientos

"Air": La película que contará el inicio de la relación entre Michael Jordan y Nike

Salió a la luz el trailer del film que mostrará los detalles del primer vínculo entre la estrella de la NBA y la marca estadounidense.
"Air": La película que contará el inicio de la relación entre Michael Jordan y Nike
Viernes 17 de Febrero de 2023
Las primeras muestras de la película "Air", dirigida y protagonizada por Ben Affleck, que revelará los detalles del primer contrato firmado entre la estrella de la NBA, Michael Jordan, y Nike, fueron lanzadas recientemente y ya comenzaron a causar sensaciones positivas en los fanáticos del básquet y de MJ.

El film, que se estrenará para todo el mundo el 5 de abril, contará con la presencia de Ben Affleck, el reconocido actor que además de dirigir la peícula interpretará a Phil Knight, uno de los fundadores de Nike, y de Matt Damon, que será en la ficción, el ejecutivo de la marca deportiva a cargo de las negociaciones. Ambos actores ganaron juntos un Oscar en 1998 por la película “En busca del destino”, dirigida en aquel momento por Gus Van Sant. El contexto de la película será 1984 y mostrará el momento en que Nike lanza la riesgosa apuesta de asociarse a Jordan, cuando Michael era un sorprendente novato que luego se convirtió en el jugador emblema de la historia de la liga de básquet más famosa del mundo.

Esta asociación, que cambió el paradigma de la industria de la ropa deportiva, a Nike le reportaría multimillonarias ganancias y la posicionaría en la cresta de las marcas deportivas hasta el día de hoy.