Novedades

¿Barcelona suma un nuevo sponsor?

Según medios españoles, el club culé firmará un millonario contrato con una marca para las mangas de su camiseta. 
¿Barcelona suma un nuevo sponsor?
Martes 23 de Mayo de 2023
El Diario Deportivo de España contó que el Barcelona volverá a tener un patrocinador en la manga de la camiseta tras dos temporadas. Según la información, el club catalán ha firmado un acuerdo con Phillips, el gigante holandés de la tecnología y la electrónica para los próximos tres años.

El contrato le dejaría al club unos 30 millones de euros, con una cláusula de prórroga por dos temporadas más por un valor de 26 millones de euros. Philips seguirá pagando una bonificación de entre 500.000 y 1 millón de euros al Barça en caso de título durante la vigencia de la asociación.


Entre las consideraciones del acuerdo estará el suministro de televisores de la marca holandesa al Estadio Spotify Camp Nou. El club no tiene patrocinador en las mangas desde las temporadas 2021/2022 y 2022/2023, tras no renovar el acuerdo que tenía con la empresa turca de electrodomésticos y electrónica Beko.

El acuerdo sólo será válido para el equipo masculino del club debido a que el equipo femenino ya tiene patrocinador para sus mangas desde que firmó con Grupo Bimbo, de México y una de las empresas de más prestigio en el segmento de alimentos en octubre del año pasado.