Fútbol Argentino

Boca podrá llevar hinchas en su visita a Talleres: ¿cuánto valen las entradas?

El conjunto de Hugo Ibarra jugará en Córdoba el próximo sábado. 
Boca podrá llevar hinchas en su visita a Talleres: ¿cuánto valen las entradas?
Lunes 6 de Febrero de 2023
Boca podrá llevar gente el próximo sábado en su visita a Talleres en el Mario Alberto Kempes. El “Xeneize” contará 11.000 localidades a disposición en la tribuna Artime. Al igual que como pasó en Belgrano y River durante el último fin de semana, las quejas comenzaron a aparecer cuando se conoció el precio de los tickets.

El valor de las entradas es de $10.500 más el costo de servicio, para mayores, y $8.000 más el costo de servicio, para menores, una cifra alta para el fútbol argentino, pero que se está agotando rapidamente por el furor que genera el club de la Ribera cada vez que va a alguna provincia del país.


La última vez que el “Xeneize” llevó hinchas al Mario Alberto Kempes (en la final de la Copa de la Liga Profesional que le terminó ganando 3-0 a Tigre en 2022 cuando se consagró campeón), el club abrió la venta únicamente para los socios y sin ningún filtro. Las entradas se adquirían mediante una plataforma digital y el ticket se cargaba directamente en el DNI de la persona.

Por otro lado, Boca volverá a llevar visitantes luego de varios meses. La última vez que los hinchas vieron al "Xeneize" en otro estadio y por el campeonato argentino fue el 22 de septiembre de 2022 en Mendoza ante Godoy Cruz. En ese entonces, fueron 10.000 los hinchas que dijeron presentes.