Novedades

La cifra millonaria que el Inter le reclama a su main sponsor: ¿Cuál es el conflicto puntualmente?

El conjunto de Milán se encuentra en problemas desde hace un tiempo con DigitalBits, su patrocinador actual, que en abril dejó de aparecer en la camiseta del equipo. Los detalles.
La cifra millonaria que el Inter le reclama a su main sponsor: ¿Cuál es el conflicto puntualmente?
Martes 30 de Mayo de 2023
Mientras espera y prepara el partido más importante del último tiempo, la final de Champions League ante el Manchester City, Inter de Milán continúa en tratativas con DigitalBits, su actual main sponsor, que desde hace más de un mes, ya no figura en las camisetas del club.

En la temporada 2021/22, DigitalBits se sumó a la equipación del actual campeón de la Serie A. Lució en la manga de la camiseta, por lo que desembolsó 5 millones de euros, a los que se le suman, además, 100.000 euros en concepto de bonus por alcanzar los octavos de final de la Champions League.


Nueva Promo Puma Pris
Te puede interesar:Nueva Promo Puma Pris
Sin embargo, de esta campaña, aún faltan depositar en las arcas del club 1.6 millones de euros como un plus por el puesto del equipo en la Serie A (3) y por alzarse con la Coppa Italia 2021-2022. Además, la compañía debe la totalidad del importe acordado para la campaña 2022/23, que es lo que más reclama el club. 24 millones de euros, a los que hay que sumarles 5.8 millones en concepto de primas. Dicho tratado es el que había acordado Inter con la compañía de criptomonedas y la deuda más alocada por la que alza la voz el Neroazzurro.

Según un documento interno del club, al cual citó el medio italiano Calcio e Finanza, “Digitalbits no pagó la cuota básica de 24 millones de euros, de los cuales, la primera cuota ascendía a ocho millones de euros y fue emitida en junio de 2022; la segunda, de ocho millones de euros fue emitida en octubre de 2022; y la última, de otros ocho millones de euros fue emitida en febrero 2023”. Por el momento, no hay buenas novedades a la vista y el Inter seguirá disputando sus partidos con la camiseta vacía.