Premier League

El City, primer club inglés en tener un naming rights para el estadio de su equipo femenino

La marca de artículos para bebés incrementa su presencia como patrocinador al asegurar un acuerdo comercial para los derechos de nombre del campo
El City, primer club inglés en tener un naming rights para el estadio de su equipo femenino
Jueves 14 de Septiembre de 2023
El Manchester City se convierte en un pionero de la Premier League al ser el primer club en cerrar un acuerdo principal para vender los naming rights del estadio de su equipo femenino. El Academy Stadium pasará a denominarse Joie Stadium. El convenio ayudará a favorecer la estructura del fútbol femenino en Inglaterra. La compañía ya era patrocinador del equipo femenino desde marzo.

Esta alianza marca la siguiente fase de la colaboración de varios años entre Joie y el Manchester City, ya que juntos se comprometen a introducir y mejorar los servicios para familias en el estadio. Además, muchos de los partidos del equipo de desarrollo élite del Manchester City y del equipo juvenil también se llevan a cabo en el recinto.
Inaugurado en 2014 como parte de la inversión continua del club en el este de Manchester y en el Etihad Campus, el estadio, que tiene una capacidad para 7.000 personas, es el único construido específicamente en la Women 's Super League.