Mundial Femenino

¿Cómo será la pelota de la final del Mundial Femenino?

Las semifinalistas de la Copa Mundial Femenina de 2023 están definidas y adidas reveló el balón oficial del partido consagratorio. 
¿Cómo será la pelota de la final del Mundial Femenino?
Lunes 14 de Agosto de 2023
adidas reveló la nueva versión de la OCEAUNZ para las semifinales y la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023. Al igual que su predecesor, el OCEAUNZ Final Official Match Ball está inspirado en la naturaleza y extrae su identidad visual de una vista definitoria de Australia: el horizonte de Sydney. Su cálido color naranja y dorado proporciona un guiño sutil a las puestas de sol que brillan en la ciudad que albergará la final del torneo, así como el color dorado del premio final: el codiciado trofeo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

La nueva estética fue diseñada por los artistas locales Chern'ee Sutton y Fiona Collis. Solène Störmann, Global Category Director for Football Hardware en adidas, dijo: “A medida que se pone el sol sobre la Copa Mundial Femenina es importante reflexionar sobre lo extraordinario que ha sido el torneo y honrar el momento, usando el balón en el corazón de ese celebracion. Este es también un balón que mira hacia el fútbol del mañana a través de una contribución del 1% de las ventas netas hacia iniciativas que apoyan a las comunidades que dan forma al juego para la próxima generación de jugadoras de fútbol".


Nueva Promo Puma Pris
Te puede interesar:Nueva Promo Puma Pris
“Todos los ojos ahora se vuelven hacia Sydney para la final de uno de los torneos más emocionantes que se recuerdan. Estamos ansiosos por ver la nueva pelota OCEAUNZ en juego en el escenario más grande y deseamos a todos los equipos la mejor de las suertes en las etapas finales del torneo mientras compiten por el premio más codiciado del juego”, agregó.

Este martes y miércoles España vs. Suecia y Australia vs. Inglaterra definirán qué dos países se cruzarán en el partido final que se disputará el domingo 20 de agosto.